martes, 10 de marzo de 2009

Dolor de ojos

Me duele la cabeza. Me cuesta admitir que tengo eso que todos llaman "miedo". Según yo, para mí eso no existía, pero está aqui. Supongo que es algo adherente al hombre.
Me sobra vida. Desbordo vida. No sé qué hacer con ella. La malgasto, la destruyó, la desperdicio. ¿Debo darle esa vida que me sobra a alguien más? ¿alguien la querrá?. No sé, por ahora sólo la tiro por ahi, no dando vida, sino tirándola al piso, a ver si alguien la recoge.
Me duelen los ojos, estoy harta de ser espectadora en mi propia e insignificante vida. El teatro del mundo y yo ni siquiera soy parte del reparto. Ya no quiero observar, me he cansado de observar. Ya ni siquiera veo bien. ¿Esto es fatalismo? No lo creo, más bien, el ser que observa (yo) nunca ha sido bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario